En las Instalaciones de la Universidad de San Andres, se desarrollo un nuevo BarCampBA.
Tenía muchas ganas de compartir aspectos de Optimización de Negocios, en base a Métricas y Conversiones Online. Me propuse madrugue el domingo para disponer de un lugar en la “pizarra” y poder desarrollar mi ponencia, y contra todo pronóstico lo logre 😉
El concepto principal a compartir en este excelente Evento lo base en las necesidades que se deben contemplar antes, durante y despues del emprendimiento Online que agilizaran la Optimizacion de las Conversiones
Aquí va el Link de la presentación Optimizando tu Negocio Online Metricas y Conversiones
Valoro su compañía en la charla, sus comentarios por twitter y las fotos subidas (que aquí comparto):
Muchas gracias @HannaIsBack @marianogoren @estebanmulki @foier @wonder_iri
@soconnection @yamilsalinas @ali_rossini @maritonick @cavanaghtomas
@adrybustamante @gusma @dq_ar @RevistaLima @lorellaj @dfejgelis
@LeoMattiangeli @jeremotas
Un especial agradecimiento a @tomassawada por prestarme su notebook en un momento crítico 😉
Me gustaría leer sus comentarios sobre ésta temática y como la están llevando a la práctica.
Un fuerte Abrazo!
Prof. Nicolas Julio Valenzuela
Notas de Marketing Digital
- Que hay de Nuevo en Google Analytics | Hands on Web Analytics en Buenos Aires | Howaba 2011
- Hangout Google Analytics con profesionales de Latinoamérica y España
- Infografia Comunidades de Google Analytics en Español
- Conoce las 500 rutas de Navegacion interna de tu sitio | Google Analytics
- Dia del Emprendedor Porteño 2012 | Descubriendo Oportunidades Digitales en Negocios Tradicionales