Best practice remarketing google profvalenzuela

Como usar remarketing en la Red de Display de Google con la etiqueta de Google Analytics

Posted on Posted in Analytics

De la mano de Google, te acerco cuatro sugerencias rápidas que te permitirán atraer visitantes a su sitio mediante anuncios relevantes, incluso después de que abandonen el sitio web!

El 96% de los clientes potenciales afirma que abandona los sitios sin realizar ninguna compra, y el 70% lo hace con el carrito en línea lleno

  1. Agregue etiquetas a todas las páginas de su sitio para dispositivos móviles y para computadoras de escritorio.
  2. Defina las listas de remarketing en función de los visitantes de la página principal, de los visitantes de las páginas de categorías, productos u ofertas, de los usuarios que abandonaron el carrito y de los usuarios que ya generaron conversiones.
  3. Establezca ofertas competitivas en todas las listas de remarketing.
  4. Le recomendamos que quite las exclusiones relacionadas con los idiomas, los lugares y las ubicaciones.

Podes ver el documento completo de Google aquí

Consulte más recomendaciones de Google en g.co/googlebp

Notas de Marketing Digital

Consultor Digital & Google Analytics Expert | Digital Marketing Professional