Descubre las 500 Rutas en el Resumen de Navegacion de tus paginas | Google Analytics
Muchas veces en nuestros sitios queremos conocer como acceden a nuestro contenido.

Muchos creen que observar las paginas vistas de cada URL (pagina de contenido) es suficiente. Pero no es asi.
Las paginas de contenido pueden ser accedidas como “paginas de destino” (Landing page) o como paginas dentro de la navegación de nuestro sitio. Justamente en esta ultima opción google analytics permitía observar la ruta de paginas anteriores hasta aun máximo de 10 filas.
Aqui les muestro que ya disponemos del selector de “mostrar filas” en donde podemos optar por: 10, 25, 50, 100, 250 y 500

Esta gran mejora nos permite ver nuestro alcance interno de navegación, como estan relacioandas nuestras páginas, y como las utiliza nuestras visitas.
@profvalenzuela
Notas de Marketing Digital
- Google Analytics geolocaliza nuevas métricas
- Hangout Google Analytics con profesionales de Latinoamérica y España
- Google Analytics incorpora Historial de Cambios
- Hangout Remarketing Google Analytics & Google Adwords en español
- Social Media Day Buenos Aires 2012: Analizando las Relaciones Sociales con Google Analytics