Comentando con unos colegas cual es el nivel de privacidad que se tiene hoy en internet, les cite un ejemplo: “Quieren saber que usuarios de Twitter visitan su sitio? “.
Entonces les mostre el siguiente gráfico de Google Analytics

Aca les mostré las visitas que llegaron por referencia de Twitter, y para sorpresa de todos, me indicaba cada uno de los usuarios que ingresó al sitio por la URL enviada en el twits. (Para poder reconocerlo el usuario tiene que estar logueado y entrar al link desde la página de twitter, no desde un cliente como TweetDeck).

Pensando en un sistema de puntuación para recompenzar a usuarios de twitter que ingresen por una promoción, éste método sería justo e inapelable.
Recomiendo que ingresen, busquen sus principales usuarios que reflejen su estrategia de Social Media y lo recompensen!.
Abrazo
Prof. Nicolas Julio Valenzuela
Notas de Marketing Digital
- Social Media Day Buenos Aires 2012: Analizando las Relaciones Sociales con Google Analytics
- Analiza el Dia del Amigo via Twitter
- Hangout Google Analytics con profesionales de Latinoamérica y España
- Conoce las 500 rutas de Navegacion interna de tu sitio | Google Analytics
- Social Media Analytics Analizando los objetivos de Conversion