En la Universidad de Palermo, fuimos convocados al evento “Gestión eficiente de la empresa en base a información social”.
SocialMetrix y la Universidad de Palermo nos invito a Incorporar conocimientos relacionados con las prácticas más sofisticadas de gestión de información social online para la optimización de las diferentes áreas en la cadena de valor empresarial.
Agradecemos a Sebastian Rosenfeld, Lorena Amarante y Juan Damia, quienes colaboran dia a dia en mejorar la web que hoy conocemos
SMX echo
Pudimos conocer la “cocina” de esta prometedora herramienta de monitoreo de opinones online. Si, opiniones, Twitter, facebook, orkut (entre otros), junto a Blogs y sitios webs estan 7x24x365 evaluados por SMXecho.
- Intercambio de mensajes
- Identificacion y captura de fuentes
- Organizacion de los datos
- Desambiguacion
- Analisis semantico
- Visualizacion y Analisis
- Interpretacion y descubrimientos
Para mayor informacion smxecho
Prof. Nicolas Julio Valenzuela
Notas de Marketing Digital
- Que impacto tienen las Redes Sociales en tu negocio?
- Social Media Day Buenos Aires 2012: Analizando las Relaciones Sociales con Google Analytics
- Social Media Analytics Analizando los objetivos de Conversion
- Como explicar el Proyecto Google+: una nueva forma de compartir
- Google Plus +1 vs SEO: entra en juego la relevancia social