Les comparto la charla realizada entorno al Día de lEmprendedor Porteño 2011 | Buenos Aires | Argentina
Luego de compartir un año junto al programa Pymes 2.o de la Sub Secretaria de desarrollo Economico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, decidí compartir los principales lineamientos que todo emprendedor debe identificar en base a su negocio en el mundo Online.
Identificar a los potenciales clientes y lograr mejores conversiones es parte de un trabajo previo, actual y proyectado. La estrategia online, el armado de Objetivos, la medición de las acciones generadas y el analisis de lo ocurrido, permite segmentar a nuestras visitas por calidad, fidelidad y potencial de conversión de Objetivos.
Presentación: Optimizá tu negocio on line identificando a tus clientes
Imagenes de la Charla
Accedé al programa y bios de los expositores del Día del Emprendedor Porteño | PDF
Ojala les haya gustado. Espero sus comentarios.
Saludos
Prof. Nicolas Julio Valenzuela
Notas de Marketing Digital
- Dia del Emprendedor Porteño 2012 | Descubriendo Oportunidades Digitales en Negocios Tradicionales
- Curso de Posicionamiento web con Google
- Howa SCL 2010 | Santiago de Chile
- Hangout Google Analytics con profesionales de Latinoamérica y España
- Social Media Day Buenos Aires 2012: Analizando las Relaciones Sociales con Google Analytics